Cargando...

HISTORIA DE NUESTRO SERVIDOR


HISTORIA

Historia de Bosses

Nigrom, el monstruo de la oscuridad y la penumbra.


En las profundidades de Lost Tower 1 en Mu Online, Nigrom, un caballero oscuro, se embarcó en una misión para encontrar la Hacha Rota. Después de una búsqueda de diez años, en lugar de encontrar la reliquia deseada, encontró una guadaña maldita que albergaba el espíritu de Rita, familiar del demonio Vortex. Sin saberlo, Nigrom cayó bajo la influencia de la oscuridad y se fusionó con las sombras de la torre, convirtiéndose en una leyenda temida por todos los que se aventuraban en Lost Tower 1.


Estratia, el monstruo de la manipulación y la intriga.


En las profundidades de Tarkan, la Ciudadela de las Sombras albergaba a Estratia, el Rey de la Manipulación. Con su astucia y engaños, controlaba a los más poderosos. Pero un grupo de valientes aventureros desafiaron su reinado oscuro. Tras una épica batalla, lograron romper su hechizo y liberar a las almas atrapadas. Sin embargo, para sorpresa de todos, Estratia revivió, más poderoso y sediento de venganza que nunca. Ahora, con su regreso, el peligro acecha una vez más sobre Tarkan, recordando a todos que la verdadera fuerza reside en los engaños y la manipulación.


Azmódena, el monstruo de la belleza y la lujuria.


Desdémona, el monstruo de la desesperación y el dolor.


En el reino de los elfos, Noria, Azmódena y Desdémona, hermanas nacidas de la misma arpía pero con destinos divergentes, libran una guerra silenciosa pero implacable. Ambas son malignas y poderosas, con corazones oscuros llenos de maldad pura. Desdémona, hija de dos elfos, posee una belleza que es tan seductora como peligrosa. Tan fría como su magia de hielo, Desdémona no muestra misericordia con aquellos que se cruzan en su camino, matando a todo ser que ose desafiarla. Por otro lado, Azmódena, con características arpías, también es hermosa y seductora. Tan chispeante como su magia eléctrica, Azmódena se deleita en buscar hombres para satisfacer su lujuria, solo para luego asesinarlos sin piedad. En Noria, la oscuridad reina suprema mientras estas hermanas continúan su siniestra lucha, sembrando el caos y el terror dondequiera que van.


Obsidium, el monstruo de la envidia y el deseo desmedido.


En las profundidades olvidadas de Karutan, Obsidium, la contraparte oscura del Dios creador, desafió al divino en un intento desesperado por usurpar su trono de divinidad, consumido por una envidia ardiente. Pero su arrogancia fue su perdición. Derrotado y desterrado, consumido por la envidia, la furia y la obesesiòn Obsidian vaga ahora por los oscuros rincones de Karutan, esperando su momento para atacar a su creador.


Vortex

En el reino de Lorencia, la espada maldita Vortex cayó en manos del valiente caballero Arthur, llevándolo a la tiranía. A pesar de la influencia oscura de la espada, Arthur se resistía y seguía sirviendo a su rey con honor. Sin embargo, el rey, temiendo su creciente poder y sus métodos de justicia, lo traicionó emboscándolo con 400 magos en una batalla despiadada. Aunque muchos creen que Arthur murió en la emboscada, una minoría sostiene que logró sobrevivir y escapar, llevando consigo la espada maldita Vortex. Oculto en la oscuridad, Arthur juró mantener la espada lejos de cualquier otro portador, temiendo el daño que podría causar en manos equivocadas.


Pyrothrax

Pyrothrax era una criatura de fuego y desolación, cuya ira ardiente consumía todo a su paso. Con su poderío ígneo, dominaba las tierras de Vulcanus y sometía a sus habitantes bajo su voluntad abrasadora. Viper y Xylon emprendieron una cruzada épica para derrotar a Pyrothrax y liberar a Vulcanus de su yugo abrasador. En una batalla titánica que sacudió los cimientos del volcán, enfrentaron al Señor del Fuego con todas sus fuerzas combinadas.
Sin embargo, incluso cuando parecía que la victoria estaba al alcance de sus manos, Pyrothrax demostró ser más resistente de lo que jamás hubieran imaginado. A pesar de su aparente derrota, el fuego de su esencia ardía eternamente, y nunca perecería del todo.
Con valentía renovada, Viper Blade Master y Xylon Blade Master regresaron para unir fuerzas una vez más y derrotar a Pyrothrax, el Señor del Fuego. Con determinación inquebrantable, enfrentaron al monstruo en su fortaleza en el Volcán del Infierno. En una batalla épica que desafió las llamas mismas, los dos guerreros lucharon con astucia y valor, combinando sus habilidades para vencer al Señor del Fuego. Al final, Pyrothrax cayó ante la fuerza unida de Viper Blade Master y Xylon Blade Master, y su dominio ardiente sobre Vulcanus llegó a su fin.